Wednesday, January 20, 2010

LA INDIGNACIÓN DE BLANCO

Es de todos conocido que uno de los trabajos más lucrativos es el de controlador aéreo, la verdad es que es un trabajo de gran responsablidad, como el de controlador ferroviario, o controlador marítimo.
Que es un escandalo que estos sueldos y sus horas extras estén por las nubes, pues oiga no se lo niega nadie. A lo que voy es que siendo un escandalo a mi no me sorprende en absoluto cuando vivimos en este injusto pais llamado España.
El caso es que me da la risa el hecho de ver a un ministro indiganadisimo criticando estos sueldazos, me puedo imaginar lo que le pasaria por la cabeza al leer el informe de la auditoria de Aena, ¿ Como es posible?, ¡cobran más que un ministro!, ¡ como pueden producir tan poco!, ¡ vaya horas extra, valen más que el oro!. Es la visión simpática de un problema, si no el problemón de este pais, en fin.
¿ Como cree señor Blanco que nos sentimos el resto de los trabajadores?, indignados es poco por que los ministros tampoco se puede decir que esten a nivel europeo de productividad o cobren menos de mil euros al més.
Sabe, no justifico a los controladores aereos por que me parece una exageración, pero tampoco estoy de acuerdo con su indignación, vaya que ma puedo pasar toda su ira por debajo de mi vida laboral, eso si que pone de mala leche ( a usted estoy seguro de que le daría risa).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home